VIVA LA RADIO. Talento Emprendedor. Yohumanize y Coworking Oeste

Yohumanize son Cristina Conesa y Ana López, dos jóvenes emprendedoras que han centrado sus esfuerzos en facilitar el acceso al mercado laboral a personas con algún tipo de discapacidad, personas que en ocasiones les resulta muy difícil acceder al mercado laboral por falta de adaptación o de adecuación al puesto de trabajo.

Por eso en Yohumanize les forman y  contratan para que se adecúen a la empresa a la que en un futuro pasará a formar parte. También funcionan como asesoría para grandes empresas en la RSC.

Cuatro jóvenes emprendedoras con ideas de futuro. Yohumanize fundamentada en las políticas de RSC y Coworking Oeste en ofrecer una forma diferente de trabajar a través del espacio físico o virtual

Coworking Oeste está formado por dos hermanas, Carmen y María Pérez Miravete que acaban de lanzar este proyecto en el que se ofecen a través del alquiler puestos de trabajo, oficina virtual con domiciliación social y fiscal, salas de reuniones, salas de formación y toda una infraestructura propicia para el desarrollo de un trabajo y la posibilidad de sinergias con otras empresas. 

www.coworkingoeste.com

 

Oír en el siguiente enlace.