Yohumanize SLL premiada por el Info

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) se suma al Día Internacional de la Mujer 8 de marzo reconociendo por primera vez a seis mujeres emprendedoras de la Región, referentes por la puesta en marcha de proyectos originales, creativos e innovadores.

Entre ellas distinguirán a Yohumanize Sociedad Laboral asociada a Amusal dirigida por Cristina y Ana Conesa, empresa que se han convertido en un ejemplo a seguir en nuestra Región.  

Yohumanize es una Sociedad Laboral que se constituyó el pasado 2019 y está especializada en Consultoría de Responsabilidad Social en sus tres vertientes: Económica, Medio Ambiental y Social.  

Valoramos muy positivamente esta iniciativa del Gobierno Regional que fomenta el emprendimiento femenino y ayuda a las emprendedoras para crear sus propias empresas.  

Este reconocimiento contribuye a visibilizar el empoderamiento de las mujeres en el mundo empresarial, y la Sociedad Laboral es uno de los mejores modelos para ayudar a las emprendedoras a desarrolla sus proyectos empresariales.

Continuar leyendo aquí.