Yohumanize y Fundación Cepaim, juntas por la Responsabilidad Social

El pasado 4 de marzo de 2020 Fundación Cepaim y  Yohumanize firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades. Tras la firma de este convenio, se refuerzan los vínculos de colaboración compartiendo recursos, conocimientos y creando sinergias que ayuden a los diferentes colectivos con los que ambas entidades trabajan.

A la firma acudieron Cristina Conesa Segura, administradora única de la entidad, Ana López Campos en su condición de responsable de Coordinación y Desarrollo, y Pedro López López, Coordinador Autonómico de Fundación Cepaim en la Región de Murcia.

Es importante crear lazos de unión con las entidades y empresas locales ya que estás suponen el motor de crecimiento económico y social del territorio”, comentó Pedro López. Asimismo subrayó la importancia de la RSC en las empresas no vista como un espacio de financiación de proyectos sino “como espacio para crear sinergias con los socios estratégicos para caminar hacia un territorio socialmente comprometido”.

Yohumanize es una  compañía que implementa y desarrolla la responsabilidad social empresarial e institucional, facilitando y asesorando en el cumplimiento normativo y legal relacionado con RSC y aportando una huella social para crear empresas con alma. Se especializan en Consultoría de Responsabilidad Social en sus tres vertientes: Económica, Medio Ambiental y Social.

Esta firma de convenio se encuentra enmarcada en el marco del programa “Actúa y Empléate, Proyecto impulsado por la Fundación Cepaim dirigido a desarrollar itinerarios integrados de inserción laboral individualizados para personas solicitantes y beneficiarias de Protección Internacional. Con la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social, y Migraciones, Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria, Subdirección General de Programas de Protección Internacional y a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *