People & Business. Revolution Week el Congreso de 2021 sobre Talento donde Yohumanize estará presente

Este 22 de febrero y hasta el próximo día 26, tendrá lugar People & Business Revolution Week el evento más importante en cuanto a gestión del talento, liderazgo y reinvención del trabajo.

Diversos expertos en la materia analizarán este nuevo contexto durante una semana en la que se pondrán en práctica ideas y estrategias acordes con el momento actual. El evento está organizado por Miguel Ángel López Laguna  

 

 

Si hay un profesional al que respetamos desde Yohumanize ese es el CEO de Humanos en la oficina. Licenciado en Psicología, es uno de los comunicadores expertos en comunicación, branding y capital humano más populares en internet.

Por este motivo, la cofundadora, Ana Conesa está agradecida  por participar en un congreso de estas características, donde los asistentes son, al igual que su creador, profesionales de los que aprender.

 

 

Participar en People & Business, un honor y la posibilidad de hablar de talento

Liderazgos más ágiles y colaborativos. Capacidad de adaptación y la adaptabilidad, son algunas de las materias que se verán durante estos días.

Yohumanize, estará presente el día 26, y será todo un privilegio poder hablar en un lugar con tantísima audiencia de temas relacionados con el talento como: el talento intergeneracional en la cultura empresarial, la diversidad funcional como una diferenciación para las organizaciones.

La diversidad funcional potencia valores como la empatía, afán de superación y orienta a la integración sociolaboral en el propio marco laboral, es decir, el compromiso empresarial aumenta.

 

La oportunidad de asistir a un congreso donde las personas son lo importante en la empresa

Una de las razones por las que este congreso resulta tan atractivo es su temática. ¿El talento? Sí. Pero desde el punto de vista que López Laguna lo enfoca. Llevarse de esta experiencia un marco de conocimientos e inspiración  para reconstruir la capacidad del talento humano. Y llevarlo a un nuevo status de productividad.

Descubrir a los nuevos referentes de la gestión del talento, creando organizaciones que llevan la innovación y el compromiso a la producción de beneficios reales.

Conocer estrategias y herramientas de comunicación que permitan hacer la diferencia en el contexto actual. ¿Cómo? Poniendo los valores humanos como punta de lanza para incrementar la cuota de mercado.

Por todo ello, será una experiencia altamente positiva y estimulante, estar presente. Os esperamos. ¿Nos acompañáis en esta aventura para hablar de talento en la empresa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.