III Edición de la Noche de la RSC, Yohumanize estuvo presente

III Edición de la Noche de la RSC, Yohumanize estuvo presente

En palabras de Cristina Conesa Segura: ” Anoche fue una noche especial, la III Edición de la Noche de la RSC nos dejó a todos los pelos de punta. Una noche muy completa en la que hubo de todo, risas y emoción, presentaciones y ponencias de grandes profesionales.

Todo esto es posible gracias a la y todas las personas que forman parte de ella: Longinos Marín, Sylvia López. Ana Jiménez-Alfaro Martínez, Pedro Jesús Cuestas, Díaz Lucio Fernández López y otros muchos.

Pero sobre todo en la #NocheRSC quiero puntualizar la esperada graduación del VII promoción del Master en Responsabilidad Social Corporativa y I promoción del curso de especialista en Agente de Igualdad, junto con las siguientes promociones de este año.

Agradecer a todos mis compañeros y compañeras, amigos y amigas haber vivido esta experiencia conmigo. A la Universidad de Murcia y la Facultad de Economía y Empresa. Universidad de Murcia la que considero mi casa.

El año 2020 ha sido un año de esfuerzos pero todo esfuerzo tiene su recompensa y para mí la más gratificante, junto con Ana Conesa y Ana López Campos es Yohumanize

No dudaré en asociarme a la Asociación Más RSC porque como dijo su presidente Francisco Jose Bastida Alcaina “súmate a la asociación del cambio” y no tengo ni que pensármelo.

PROSPERIDAD, COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD”

 

III Edición de la Noche de la RSC, Yohumanize estuvo presente

 

La Responsabilidad Social Corporativa como una forma de entender y hacer empresa con alma

La #NocheRSC también supuso la presentación oficial ante la sociedad murciana de Más RSC. Su presidente, Francisco José Alcaina argumentó que “Más RSC” nace como una asociación de carácter profesional y sin ánimo de lucro. Que “agrupa a directivos, expertos y académicos del ámbito de la Responsabilidad Social a los que les une la pasión por la RSC”.

En su exposición, Alcaina enfatizó que “Más RSC” es un colectivo “para compartir experiencias, ser un punto de encuentro y para poder cambiar las organizaciones y empresas, resetearlas y mejorarlas”. Por ello, cuenta con cinco áreas de trabajo: educación, bolsa de empleo, formación continua, reconocimiento y buenas prácticas y, por último, relaciones institucionales.

Desde Yohumanize es un orgullo que Cristina Conesa Segura forme parte de esta asociación que defiende la Responsabilidad Social Corporativa en un espacio donde el objetivo es colaborar en el desarrollo y camino de las empresas de la Región de Murcia hacia una organización más responsable en sus actividades.

Cristina demuestra que la mejor garantía de contar con Yohumanize es la preparación y el corazón a partes iguales. Para satisfacer al cliente, tienes que creer y querer lo haces. No hay mayor garantía de éxito que amar tu profesión y ella es el ejemplo de que lo da todo tanto en sus formaciones en igualdad como en todo lo relacionado con la Responsabilidad Social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.