Yohumanize un modelo de negocio socialmente comprometido y responsable

Yohumanize un modelo de negocio socialmente comprometido y responsable

Yohumanize un modelo de negocio socialmente comprometido y responsable, fueron los términos que utilizaron en el periódico La Verdad. La noticia muestra empresas murcianas que dan soluciones a problemáticas sociales. La inclusión educativa y laboral, los beneficios al medio ambiente, la integración, la sostenibilidad y  la transparencia ética como objetivo.

“Los proyectos de innovación social nacen de dos vías: La necesidad y los sueños”, no se podría definir mejor en palabras de Ana Conesa. Yohumanize como consultoría enfocada en la Responsabilidad Social Corporativa y como Centro Especial de Empleo, lo aplica con sus clientes.

 

Yohumanize consultoria responsabilidad social corporativa

 

¿En qué consiste Yohumanize como modelo de negocio socialmente comprometido y responsable?

En acompañar a las empresas para implementar planes de innovación social, generando conciencia social y empresarial y haciendo que se diferencien y sean mucho más competitivas.

«Es interesante generar valor y proporcionar una propuesta (diferenciadora, innovadora) a la sociedad y que, por ende, también será una manera de vender y de atraer al cliente interno como aliados partners y proveedores», señala la fundadora Ana Conesa, quien añade que «estamos ante un cliente más selectivo, informado y concienciado que valora mucho la reputación y quiere un resultado más allá de un bien o servicio determinado»

 

La Responsabilidad Social Corporativa en auge en 2021 entre las empresas de la Región de Murcia

Además de formar parte del ADN del equipo, la Responsabilidad Social Corporativa es un bien y una inversión para la empresa. Así lo vemos desde nuestra consultoría. Con herramientas como RSC Plus podemos llevar a cabo una medida en el sentido de cómo y cuánto está comprometida una organización.

La RSC no es una moda ni una tendencia. Son muchas las compañías que saben que cumplir con la Ley General de Discapacidad, apostar por un Centro Especial de Empleo o contar con expertos a la hora de elaborar un Plan de Igualdad, sólo generará buenos resultados en todas las vertientes. Ser responsable y generar beneficios es posible.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.