¿Cómo hacer y registrar un plan de igualdad para tu empresa?

Plan de igualdad consultoría yohumanize

¿Sabías que todas las empresas con más de 50 personas en plantilla están obligadas a tener implantado un Plan de Igualdad? En Yohumanize nos encargamos de elaborar y registrar por ti tu plan de igualdad.

El plan de igualdad es una  herramienta fundamental y estratégica para implementar el principio de la igualdad de manera transversal en tu compañía. En Yohumanize analizamos en profundidad la cultura corporativa, es decir, creamos un plan a la medida de lo que tu organización necesita.

¿Cómo hacer y registrar un plan de igualdad para tu empresa?

Elaboramos el Plan de Igualdad adaptado a la normativa vigente, y te acompañamos en todo el proceso, definiendo objetivos, medidas, indicadores, responsables, calendario de trabajo, recursos, así como el sistema para su revisión, seguimiento, evaluación y control. Es decir, en cada paso contarás con el asesoramiento de una agente de igualdad.

Nos encargamos del registro del plan en el REGCON (redacción de documentos de solicitud, acompañamiento en el trámite, etc.) El Plan de Igualdad se registra ante la autoridad laboral competente, como hemos señalado, a través de la plataforma REGCON, en la que se aglutinan los registros de todas las Comunidades Autónomas.

En Yohumanize hemos implantando un gran número de planes de igualdad en empresas de distintos sectores y perfiles. Prestamos asesoramiento en el cumplimiento de la LOI y toda la asistencia técnica necesaria de tu Plan de Igualdad.

Cubrimos todas tus necesidades sobre planes de igualdad en tu empresa

En Yohumanize, ayudamos a tu empresa a implementar el Plan de Igualdad y a registrarlo. Estamos especializados en Consultoría de Responsabilidad Social Corporativa en sus tres vertientes: Económica, Medio Ambiental y Social, entre ellos trabajamos:

  • La elaboración de Memorias de Sostenibilidad (Global Reporting Iniciative).
  • Estados de Información no Financiera.
  • Planes de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Proyectos de Economía e Ingeniería Circular.
  • Producción 100% Responsable y cumplimiento de la Ley General de la Discapacidad mediante Centro Especial de Empleo.

 

¿Empezamos hoy a crear tu plan de igualdad?

Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres como Eje Estratégico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.