Disfrimur por la integración de las personas con diversidad funcional y la sostenibilidad

Disfrimur y Yohumanize juntos por la sostenibilidad y la RSC

Disfrimur por la integración de las personas con diversidad funcional y la sostenibilidadDisfrimur ha demostrado a lo largo de los años su implicación con la Responsabilidad Social Corporativa. En esta ocasión, al colaborar con una persona sorda, evidencia su apuesta por la diversidad funcional. El proyecto, tiene como fin la digitalización de la empresa con la orientación de un consultor especializado en el tema. El objetivo 8 de la ODS, queda claro que es una prioridad para la compañía de transporte y logística.

Empresas sostenibles, como Disfrimur, representan la sostenibilidad y la transformación digital.  Lograr oficinas sin papeles y, por lo tanto, más respetuosas con el entorno, es posible con procesos y servicios de gestión documental digitales. Desde Yohumanize apreciamos la vinculación con personas de difícil inclusión. Es el caso de Ricardo que, con una discapacidad auditiva, lidera el proyecto.

Tanto el cuidado del medioambiente con sus energías alternativas para sus vehículos, como en estos pequeños-grandes gestos relacionados con el uso del papel, son fundamentales para que la Responsabilidad Social Corporativa se traduzca en acciones realistas que vemos a diario.

Disfrimur y Yohumanize juntos por la sostenibilidad y la RSC
Ana Conesa, Ana López, Ricardo Sánchez, Isabel Sánchez Serrano, José Balibrea

La Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad cobran sentido si se aplican en el día a día

 

Colaborar con organizaciones que sienten el compromiso con su entorno desde siempre, es un incentivo para seguir mejorando como consultoría.  La integración, la inclusión y todas las piezas del puzle que conforman la Responsabilidad Social Empresarial, cobran sentido cuando podemos verlas traducidas en imágenes reales. Mujeres y hombres que juntos trabajan a diario por ser mejores en su empresa y positivos para su entorno.

 

Ricardo y un trabajador de Disfrimur
Ricardo Sánchez y José Balibrea de Disfrimur

 

La grandeza de Disfrimur no sólo la demuestran sus logros a nivel empresarial, sino su compromiso real con todas las ramificaciones que conforman la RSC. Una empresa que ofrece los mejores servicios, y a la vez, comprometida con el contexto de 2021, representa la coherencia y sentido de la empatía tan necesarios en la actualidad.

 

Las empresas conscientes que tienen como centro a las personas y a la sostenibilidad, son las que alcanzan cuotas de reconocimiento tanto de su público objetivo como del resto de la sociedad. Reducir los impactos al medioambiente no es una opción sino la única solución para las compañías como Disfrimur, que muestran y demuestran una preocupación tan real como transparente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.