La responsabilidad y la sostenibilidad, II Foro Empresas Conscientes

OBJETIVOS:

Los organizadores explican que el foro tiene tres objetivos. Primero, «poner en valor los beneficios que aporta la Responsabilidad Social Corporativa en la empresa y en consecuencia en su cuenta de resultados». Segundo, «destacar la importancia de la igualdad y la diversidad como herramientas para que la empresa se diferencie y genere confianza». Y tercero, «el cuidado del medioambiente y poner en valor el dejar huella social como empresa en una sociedad cada vez más concienciada.

GUIA:

La presidenta de Colabora Mujer, Josefina Lozano, presentará el acto. La primera mesa, moderada por Trini Guía (Sanitas), abordará la ‘Sostenibilidad 360º’. Estarán presentes Isabel Sánchez (Disfrimur), Guiomar Sánchez (Bioprocesia), Consuelo Romero (Eversia) y Alfonso Chico de Guzmán (La Junquera).


La segunda mesa será guiada por Ana Conesa (Yohumanize), tendrá por tema ‘Propósito. Inspirando el cambio’ y disertarán José María Florido (Fundación El Pozo), Toño Santa Cruz (Santa Cruz Arquitectos), Salvador Bernal (Talasar Group) y Angélica Pajares García (Pramac Ibérica).


En tercer lugar, se abordará la ‘RSC vs Postureo’, moderado por Ana Belén Ortuño (Audicidad). Reflexionarán sobre esta cuestión Rosa Cano Molina (Columbrares), Manuel José Muñoz de Arcos (Sucesores Muñoz y Pujante) y Eva Franco (Hidrogea).


Posteriormente Sonia Guirado expondrá su ponencia ‘Tengo un don’ y clausurará el acto Francisco Provencio, presidente del Foro Ilusionando.

Previous
Next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.