Centro especial de empleo

En Yohumanize somos Centro Especial de Empleo dedicado a la consultoría estratégica de responsabilidad social corporativa y proyectos de producción responsable. Nuestro principal objetivo es la contratación de personas con diversidad funcional para su integración en el mercado laboral.

Ability es nuestra metodología propia basada en la técnica “Learning by doing” con la que logramos una adaptación integral de las personas con diversidad funcional a cualquier puesto de trabajo.

Te ayudamos a cumplir con la cuota de reserva de empleo en favor de las personas con discapacidad.

Las compañías de más de 50 trabajadores tienen la obligación legal de incorporar un mínimo del 2% de profesionales con discapacidad

¿Cumple su empresa con la Ley General de Discapacidad?

    Empresas que confían en nosotros:

    Centro especial de empleo

    ¿Quiénes somos?

    Somos consultoría de Responsabilidad Social Corporativa especializada en consultoría estratégica de responsabilidad social corporativa y proyectos de producción responsable.

    Gracias a nuestra experiencia en la elaboración de planes y proyectos, hemos creado una metodología innovadora para realizar tu proyecto de forma sencilla, ágil y económica.

    Reduce costes y aumenta tus beneficios y productividad con nosotros.

    Reducimos sus costes laborales y aumentamos la reputación de su empresa, transformando procesos productivos en proyectos de innovación social y producción 100% responsable.

    • Tenemos amplia experiencia en consultoría en todo tipo de sectores y tamaños de empresa.
    • Nuestras herramientas y metodología de trabajo hacen que planteemos acciones adaptadas y actuales en la puesta en marcha de su plan o proyecto.
    • Asesoramiento legal. Le informaremos en todo momento de las modificaciones o cambios legales que se vayan produciendo.
    • Generar compromiso y establecer un plan de acción individual y de equipo, para incrementar resultados en el corto y medio plazo.
    • Yohumanize es un Centro Especial de Empleo. Desde el punto de vista de Responsabilidad Social Corporativa, al formalizar un contrato con nosotros estás favoreciendo la inserción laboral de personas con discapacidad.
    YOHUMANIZE

    SERVICIOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA LGD

    Para calcular la cuota de reserva de empleo para personas con discapacidad te ofrecemos esta sencilla calculadora. Esa cuota de reserva debe ser al menos, un 2% del total de la plantilla, la cual debe estar compuesta por trabajadores con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

    El cálculo es sencillo, deberás calcular el 2% del total de tu plantilla, y en función del resultado, conocerás el número de trabajadores con discapacidad que deberás contratar. Si no fuera posible por esta vía, la ley contempla la solución con las medidas alternativas definidas con sus cómputos establecidos.

    En función de la Comunidad Autónoma en la que esté trabaje, tu empresa puede haber un redondeo de la cifra diferente para cumplir la LGD. En caso de que tengas alguna duda, en Yohumanize podemos resolverlas: tanto las razones por las qué cumplir la LGD, como las formas alternativas que tienes en caso de no poder cumplirla, así como las posibles vías para implementar una estrategia de inclusión.

    Ventajas de Yohumanize

    Beneficios de trabajar con Yohumanize 

    Centro Especial de Empleo

    • Servicio llave en mano.
    • Credibilidad de la responsabilidad social y mejora de la reputación de la empresa, reafirmando su compromiso con la sociedad local.
    • Transformación de costes fijos en variables.
    • No es necesario invertir en personal especializado ni en adquisición de equipo, por lo que hay un ahorro de costes.
    • Mejora la productividad y favorece un mejor uso de los tiempos.
    • Favorece la flexibilidad de la organización y aumenta la respuesta ante los continuos cambios del entorno, reduciendo riesgos.
    • Estas acciones redundan en una mejora de la competitividad de la empresa.

    Ventajas de Yohumanize

    Únete a Yohumanize:
    trabajamos a nivel nacional

    Mapa España Yohumanize

    Contacta sin compromiso para pedir presupuesto o solicitar información

    900 831 213