Manipulados industriales y montaje

Yohumanize CEE, en nuestra división y almacén logístico de Manipulados, ofrece mediante su Centro Especial de Empleo un servicio de Manipulados de alta calidad a un precio competitivo.

Un trabajo productivo, integrador y solvente, que, gracias a nuestros clientes trabajamos el aprendizaje continuo, hemos sido capaces de satisfacer las necesidades de las Empresas de montaje de riego y ingeniería agrícola, montaje de mobiliario, empaquetado y embalaje de productos, reciclaje, etc.

Envasados a terceros personalizados. Estuchado de todo tipo de productos.

Encargos a medida: montaje de todo tipo de productos.

    Empresas que confían en nosotros:

    Manipulados industriales y montaje en tu negocio

    ¿Quiénes somos?

    Somos una consultoría de Responsabilidad Social Corporativa especializada en el desarrollo de planes y proyectos de producción responsable.

    Gracias a nuestra experiencia en la elaboración de planes de de producción responsable, hemos creado una metodología innovadora para realizar tu proyecto de forma 100% online.

    • CONSULTORÍA y ASISTENCIA TÉCNICA en economía circular, ecología urbana, transformación eco-social, innovación social, manejo de la diversidad socioeconómica y gestión sostenible de los recursos naturales.

    Cuando una empresa externaliza parte de su actividad con Yohumanize da cabida e integra a personas con certificado de discapacidad.

    De esta forma, la empresa mejora su eficiencia y aumenta su compromiso de Responsabilidad Social.

    • ADAPTACIÓN e IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE CIRCULARIDAD en iniciativas, proyectos concretos y/o entidades en su conjunto: Ecodiseño de productos y procesos, Gestión integral de residuos y Orientación en el aprovechamiento de oportunidades de mercado.
    • FORMACIÓN APLICADA en acciones y programas relacionados con la Economía Circular, la sostenibilidad integral y los ODS para profesionales, escuelas de negocios y personas emprendedoras.
    • Asesoría técnica en DISEÑO Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS de Economía Circular e Innovación abierta adaptados al territorio para administraciones públicas locales y consorcios.
    • Diagnóstico, análisis y estudio para mejora y desarrollo de la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA adaptada a cualquier tipo de empresa, entidad o proyecto.
    • INVESTIGACIÓN AVANZADA en colaboración con UPCT en Innovación Social, inversión y rentabilidad social, igualdad, Igualdad de Oportunidades, Economía del bienestar social, Metabolismo socioeconómico – Contabilidad de flujo de materiales e Historia y estructura económica en clave ambiental.
    • HERRAMIENTAS y metodologías de economía circular aplicadas a la empresa: GRI (Global Reporting Iniciative, Análisis de Ciclo de Vida, Ecoetiquetados, ISO 14001, EMAS, Ecodiseño, Huella de Carbono, Huella ecológica, Huella hídrica, Huella ambiental y Huella fiscal).
    YOHUMANIZE

    La ECONOMÍA CIRCULAR es un modelo de producción y consumo que optimiza la utilización de los flujos de materia y energía tomando como base el funcionamiento de los ecosistemas. Implica reducir, reciclar, reutilizar, compartir, alquilar, reparar y renovar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para alargar lo máximo posible el Ciclo de Vida de los productos a la vez que se reducen los residuos al mínimo.

    Ventajas de Yohumanize

    Beneficios de trabajar con Yohumanize Centro Especial de Empleo

    • Credibilidad de la responsabilidad social y mejora de la reputación de la empresa, reafirmando su compromiso con la sociedad local.
    • Transformación de costes fijos en variables.
    • No es necesario invertir ni personal especializado ni en adquisición de equipo, por lo que hay un ahorro de costes.
    • Todos los recursos se usan focalizados en la actividad principal de la empresa, por lo que también mejoran los procesos de gestión.
    • Mejora la productividad y favorece un mejor uso de los tiempos.
    • Acceso a mejores tecnologías y técnicas innovadoras sin necesidad de una gran inversión
    • Favorece la flexibilidad de la organización y aumenta la respuesta ante los continuos cambios del entorno, reduciendo riesgos.
    • Estas acciones redundan en una mejora de la competitividad de la empresa.

    Contacta sin compromiso para pedir presupuesto o solicitar información sobre el plan de manipulados industriales que tu empresa necesita

    900 831 213