Outsourcing:
Externalización de servicios

El outsourcing o la subcontratación de servicios a terceros es el proceso mediante el cual una empresa externaliza parte de su actividad, es decir, contrata a una empresa externa para gestionar una parte de sus actividades.

Gracias a nuestra asesoramiento conseguirás una optimización de las fases para realizar tu Proyecto de Externalización de servicios. Nos encargamos de las actividades complementarias de tu empresa integrando a personas con certificado de discapacidad, cumpliendo así la Ley General de Discapacidad.

Externalización de servicios

Céntrate en tu actividad principal, ¡nos encargamos del resto!

Con nuestro método podrás mejorar en tus funciones principales, además de aumentar tu compromiso de Responsabilidad Social y reducir costes

    Empresas que confían en nosotros:

    Externalización de servicios

    ¿Quiénes somos?

    Somos consultoría de Responsabilidad Social Corporativa especializada en el desarrollo de proyectos a medida de externalización de servicios para empresas.

    Gracias a nuestra experiencia en la elaboración de proyectos de externalización, hemos creado una metodología vanguardista para realizar tu proyecto de forma sencilla, ágil y económica.

    Así, la empresa principal se especializa y ahorra costes de gestión y personal. Además, aumenta su compromiso social; con nuestro servicio llave en mano integra personas con certificado de discapacidad cualificadas para el trabajo a externalizar.

    Reduce costes y aumenta tus beneficios y productividad con nosotros.

    Cuando una empresa externaliza parte de su actividad con Yohumanize da cabida e integra a personas con certificado de discapacidad.

    De esta forma, la empresa mejora su eficiencia y aumenta su compromiso de Responsabilidad Social y reputación.

    • Tenemos amplia experiencia en consultoría en todo tipo de sectores y tamaños de empresa.
    • Nuestras herramientas y metodología de trabajo hacen que planteemos acciones adaptadas y actuales en la puesta en marcha de su Proyecto de Outsourcing.
    • Asesoramiento legal. Le informaremos en todo momento de las modificaciones o cambios legales que se vayan produciendo.
    • El Proyecto de Externalización está dentro del proceso de consultoría, no es un producto aislado o un mero trámite. Eso lleva a plantear mejoras en el rendimiento y eficacia del negocio.
    • Generar compromiso y establecer un proyecto de acción individual y de equipo, para incrementar resultados en el corto y medio plazo.
    • Yohumanize es un Centro Especial de Empleo. Desde el punto de vista de Responsabilidad Social Corporativa, al formalizar un contrato con nosotros estás favoreciendo la inserción laboral de personas con discapacidad.

    ¿Qué es la externalización?

    «La externalización es el proceso que le permite a una organización aumentar su capacidad para desarrollar cierta actividad, delegando dicho desarrollo en una empresa que está especializada en las actividades subcontratadas.»

      Charles Handy, en su obra ‘Age of Unreason’

    Reduce costes e implementa tu compromiso social

    Ventajas de Yohumanize

    Beneficios de trabajar con Yohumanize

    Centro Especial de Empleo

    • Servicio llave en mano.
    • Credibilidad de la responsabilidad social y mejora de la reputación de la empresa, reafirmando su compromiso con la sociedad local.
    • Transformación de costes fijos en variables.
    • No es necesario invertir ni personal especializado ni en adquisición de equipo, por lo que hay un ahorro de costes.
    • Todos los recursos se usan focalizados en la actividad principal de la empresa, por lo que también mejoran los procesos de gestión.
    • Mejora la productividad y favorece un mejor uso de los tiempos.
    • Acceso a mejores tecnologías y técnicas innovadoras sin necesidad de una gran inversión
    • Favorece la flexibilidad de la organización y aumenta la respuesta ante los continuos cambios del entorno, reduciendo riesgos.
    • Estas acciones redundan en una mejora de la competitividad de la empresa.

    Ventajas de Yohumanize

    Únete a Yohumanize:
    trabajamos a nivel nacional

    Mapa España Yohumanize

    Contacta sin compromiso para pedir presupuesto o solicitar información sobre el proyecto de outsourcing que tu empresa necesita

    900 831 213