Yohumanize es un CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO que implementa y desarrolla la Responsabilidad Social Empresarial e Institucional, facilitando y asesorando en el cumplimiento normativo y legal, dejando una huella social para crear empresas con alma.

Estamos especializados en Consultoría de Responsabilidad Social Corporativa en sus tres vertientes: Económica, Medio Ambiental y Social.

Realizamos proyectos de Producción Responsable y ayudamos con el cumplimiento de la Ley General de la Discapacidad mediante nuestro Centro Especial de Empleo, formando y capacitando a personas con diversidad funcional con el método “Learning by doing”, aprender a hacer las cosas haciéndolas.

Trabajamos con personas con discapacidad para conocer y reconocer su talento.

Sus pasiones sumadas a sus motivaciones, logran hacer de su trabajo un modo de vida satisfactorio

La Ley General de Discapacidad o LGD puede cumplirse de las siguientes formas:

  • Cumplimiento por la vía ordinaria mediante contratación directa de personas con certificado de discapacidad superior al 33% o medidas alternativas para el cumplimiento de la LGD.
  • Contando con Centros Especiales de Empleo en la contratación de servicios o consumo de productos realizados por CEE.

Implicados en la eficacia y la eficiencia de la gestión empresarial de nuestros clientes, nos permitimos ofrecer servicios integrales, dando respuesta a gran parte de las necesidades de las empresas en materia de Responsabilidad Social.

misión:

Ayudamos a las empresas a incorporar personas con diversidad funcional en sus centros de trabajo, logrando la perfecta inclusión en el mercado laboral. Facilitamos servicios de consultoría en Responsabilidad Social Corporativa, contribuyendo a la innovación y desarrollo de las empresas, consiguiendo dejar una huella positiva en la sociedad.

VISIÓN:

Ser una de los Consultorías de Responsabilidad Social Corporativa de referencia de España, especializados en servicios profesionales y formación de nuestros trabajadores con diversidad funcional.
Reconocida por su mentalidad de servicio al cliente y por la profesionalidad de sus empleados.
Trabajar para ser una organización rentable y excelente de la que sus empleados, clientes, socios y entorno social se sientan orgullosos.

 

VALORES:

 

Las personas

Nuestro fin es ofrecer oportunidades de desarrollo basadas en su mérito, valía y en su aportación profesional.

Ética profesional

Reconocer los derechos de los individuos y valorar las cualidades de los demás, por encima de otras consideraciones.

 Garantía de calidad

Capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada.

Trabajo en equipo

Se manifiesta en el apoyo, consenso, respeto y confianza; compartiendo conocimientos y experiencias.

Respeto e igualdad

Principio transversal de nuestra empresa.

 Cuidado y respeto al medioambiente