Dejamos el 2022 lleno de lecciones y comenzamos el 2023 lleno de ilusiones.
Cuando termina un año nos gusta hacer balance y siempre decimos que las cosas buenas superan a las malas. Así lo creemos. Si tuviéramos que quedarnos con una o dos palabras, serían empatía y compañerismo. El ponerse en el lugar del otro y, sobre todo, ayudar en la medida de lo posible a quienes nos rodean.
Se acercan días que asociamos a la esperanza, a la familia, a los amigos y a esos nuevos propósitos para el año que comienza. Sueños y metas que, seguro, se cumplirán.
Desde Yohumanize pedimos que no se nos olvide practicar la responsabilidad y aprovechamos también para dar las gracias a todos los que nos han apoyado y nos han acompañado en este 2022.
Hemos llenado la mochila de humildad, de nombres de grandes profesionales y mejores personas, de amor, de constancia y esfuerzo. Pero, sobre todo, de oportunidades. Oportunidades que ojalá el 2023 nos permita seguir dando a todas aquellas personas que se encuentran en situaciones difíciles.
Yohumanize nació en 2019 y en estos dos años ha tenido que superar muchas emociones y sentimientos encontrados; pero, si algo no ha faltado nunca, ha sido la capacidad para levantarnos a diario con ganas de trabajar y mejorar.
Contamos con vosotros y vosotras en este nuevo año que será todo un reto. Nosotros estamos preparados para seguir luchando por la responsabilidad social, por la inclusión, la diversidad y la igualdad.
¡Felices fiestas responsables y feliz 2023! ¡Os esperamos en este nuevo año!