Agronimer es una empresa responsable y consciente de los grandes retos digitales y tecnológicos que se presentan en el futuro y se suma, de la mano de Yohumanize, al proyecto de responsabilidad social corporativa “Producción responsable” que se alinea con las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS 17.

#ODS17 Fomentar y promover la constitución de alianzas eficaces en las esferas pública, público-privada y de la sociedad civil, aprovechando la experiencia y las estrategias de obtención de recursos de las alianzas.

#ODS8 Lograr el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todas las mujeres y los hombres, incluidos los jóvenes y las personas con discapacidad, así como la igualdad de remuneración por trabajo de igual valor.

#ODS10 Potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión o situación económica u otra condición.

Desde el pasado mes de agosto, Agronimer cuenta con el apoyo de Álvaro en su tienda digital Nimerparts, trabajando en la actualización de la información.

Nimeparts es la tienda online de Agronimer y concesionario oficial de John Deere. Son especialistas en la venta de repuestos y maquinaria agrícola y golf.

Desde Yohumanize agradecemos la implicación de Agronimer con las personas con discapacidad que tal y como ellos han remarcado “nos está enseñando cada día como una limitación como ser sordo, no impide ser un gran profesional”.

Agronimer lleva el compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad por bandera y así mismo nos lo han querido trasmitir citando textualmente “Estamos muy orgullosos de contar con él en nuestro equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas publicaciones