Entrega de los premios #MomentoTalento de ADIMUR

Hemos acompañado a la  Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) en el desayuno de trabajo con el director general del Instituto de Fomento,  Joaquín Gómez. Además, se ha hecho entrega de los premios #MomentosdeTalento2021, y Yohumanize ha recibido el suyo. Ana Conesa fue distinguida junto a otras socias con la placa conmemorativa Momento de Talento 2021.

Al finalizar el encuentro de trabajo tuvo lugar la entrega de premios de #MomentoDeTalento, en su primera edición.

El primer premio fue para  Francisco Muelas Espallardo, CEO de DOSCADESA 2000. Recogió el galardón Mara Martínez, de manos de Joaquín Gómez, director del INFO y de Ginés Argilés, de Caja Rural Central.

El segundo premio, entregado por Roberto Lifante, de TK Analytics y Joaquín Gómez, recayó en José Gabriel Carrillo, Socio-fundador de Carrillo Asesores.

Y, por último, Trinidad Guía, jefe de ventas canal propio y red mediana de Sanitas, recibió el tercer premio de manos de Ginés Jiménez, de Nipponair y del director del INFO.

Joaquín Gómez, director general del Instituto de Fomento y Ana Conesa cofundadora de Yohumanize

 

El resto de socios y socias de ADIMUR que estuvieron presentes en #MomentoTalento  recibieron una placa conmemorativa, en barro y vidrio, hecha a mano por personas de la Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor (Aidemar)

Como siempre es un placer acudir a estos encuentros junto a grandes profesionales, tanto para aprender como para compartir los logros de los compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.