Dejamos un año lleno de lecciones para comenzar un 2021 lleno de ilusiones

yohumanize felices fiestas responsables

Cuando termina un año hacemos balance, pero hoy pensamos en ti. Este año no lo vamos a olvidar porque hemos recibido lecciones de todo tipo.

Si tuviéramos que quedarnos con una imagen o una palabra, sería solidaridad. Ese ponerse en el lugar del otro durante el confinamiento. El vecindario ayudándose los unos a los otros si no podían realizar una compra. Los aplausos al personal sanitario y a todas esas personas trabajadoras que no dejaron de acudir a su puesto ya que eran esenciales.  

Felices fiestas responsables

Se acercan días que asociamos a la ilusión, a la esperanza, a la familia y a amigos. Tal vez, no puedas reunirte con los tuyos. Tal vez, no tengas ánimo para celebrar. En todo caso, esperamos que este 2021 que se acerca, esté lleno de ilusiones renovadas para todos. Lo merecemos. Lo mereces.

Lo más importante durante este mes de diciembre es practicar la responsabilidad. Un término que forma parte de nuestro ADN a nivel personal como profesional.

Aprovechamos también, para dar las gracias, a todos los que nos han apoyado en unas circunstancias excepcionales. Hemos llenado la mochila de humildad, empatía, de nombres de grandes profesionales y mejores personas.  

Cuando termina un año hacemos balance, pero hoy pensamos en ti: gracias

Os estamos muy agradecidos por contar con nosotros. Yohumanize nació en 2019 y como muchos otros proyectos ha tenido que superar estos 365 días llenos de emociones y sentimientos encontrados; pero si algo no ha faltado nunca ha sido la ilusión, la capacidad para levantarnos a diario con ganas de trabajar y mejorar.

Contamos con vosotros y viceversa en en este nuevo año que será todo un reto. Nosotros estamos preparados para seguir luchando por la responsabilidad social, por la inclusión y la igualdad.

Felices fiestas responsables, un saludo lleno de afecto a todos los que lo necesiten y mucho ánimo para este nuevo año, 2021. ¡Seguimos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.