El equipo de Yohumanize ha ido a visitar a Eversia junto con nuestros empleados para renovar su compromiso con la contratación de personas con diversidad funcional.

Un proyecto con alma.

Este proyecto de Producción Responsable se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, tomando como marco principal el ODS 17 Alianzas para lograr objetivos, para poder impactar de forma positiva en el ODS 8, trabajo decente y crecimiento económico, y el OSD 10, Reducción de las desigualdades.

#ODS17 Fomentar y promover la constitución de alianzas eficaces en las esferas pública, público-privada y de la sociedad civil, aprovechando la experiencia y las estrategias de obtención de recursos de las alianzas.

 

#ODS8 Lograr el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todas las mujeres y los hombres, incluidos los jóvenes y las personas con discapacidad, así como la igualdad de remuneración por trabajo de igual valor.

 

#ODS10 Potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión o situación económica u otra condición.

 

Los objetivos y metas a alcanzar son:

  • Mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias, mediante la inclusión socio laboral.
  • Promover la inclusión laboral de personas con Discapacidad en un contexto normalizado de empleo, a través de un servicio de formación, selección y colocación de trabajadores con discapacidad, permitiendo una instancia de formación real y continua en su ámbito laboral.
  • Insertar laboralmente a las personas con diversidad funcional en empleo ordinario, o en su defecto, protegido.
  • Capacitar a las personas con diversidad funcional para que puedan desempeñar un rol productivo.
  • Fomentar el desarrollo individual de la persona, su calidad de vida, y desarrollar un proyecto de vida de futuro.
  • Mantener en perfectas condiciones todas las herramientas y material facilitado por para desempeñar las funciones laborales.

 

Yohumanize y Eversia, convencidos de la importancia de la comunicación y sensibilización en materia de Responsabilidad Social Corporativa, tomando como punto de partida los objetivos y metas del presente proyecto, pondrán en funcionamiento una estrategia de para divulgar las actividades marcadas en este proyecto de social.

 

Se toman como principales valores las fortalezas detectadas y la positiva percepción que se asocia con el colectivo. Como principales desafíos se plantea difundir un fuerte compromiso con las iniciativas RSC, establecer una agenda de diálogo permanente con los grupos de interés y fortalecer la reputación de Eversia ante todos sus grupos de interés a través de la gestión y comunicación, principalmente ante su propia plantilla.

 

El plan de comunicación tiene como objetivo informar acerca del contenido y las ventajas de la implantación de este proyecto de Responsabilidad Social e incrementar la notoriedad en el sector profesional de Eversia. Igualmente contempla la divulgación de las actividades llevadas a cabo por la organización en el ámbito de la RSC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas publicaciones