La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, ha organizado una videoconferencia sobre las ventajas económicas de la responsabilidad social corporativa.

FREMM animó a sus empresas a conocer cómo las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ayudan a posicionarse en concursos públicos y privados, obtener financiación, avanzar en la eficiencia de los recursos o, entre otras ventajas, aumentar la credibilidad y fidelización de sus clientes, socios y proveedores.

La Responsabilidad Social Corporativa como medio para mejorar la reputación

Implementar estrategia de RSC es hoy en día una gran oportunidad económica que puede generar importantes retornos a su empresa: Mejorar imagen de marca y la reputación, mayor fidelidad de clientes y proveedores, trabajadores más identificados con la empresa y comprometidos, mejores relaciones con la administración pública, mejor acceso a financiación, más innovación y retención de talento. Una oportunidad de adelantar a tus competidores desarrollando un futuro sostenible.

Apostar por la Responsabilidad Social Empresarial (RSC) e incluirla en la estrategia empresarial según Yohumanize aporta importante beneficios y no genera complicaciones extra en la gestión de las empresa, a la vez que si grandes retornos y beneficios intangibles.

En el contexto actual, los clientes y consumidores ya no toman sus decisiones de compra basándose únicamente en el precio o calidad del producto, sino que busca un propósito que va más allá de cubrir sus necesidades, evaluando lo que una marca dice, hace y representa.

La Fundación de la Federación del Metal de Murcia (FFMM) y FREMM ha contado con la intervención de nuestros compañeros Alberto Sánchez y Ana Conesa Yohumanize y con la presencia de Reyes Samper, directora y socia fundadora de Nutripeople con su ponencia: “Tu Herramienta WIN&WIN para hacer RSC».

Últimas publicaciones