Como organizadores del II FORO EMPRESAS CONSCIENTES  de  la Región de Murcia, nos une el objetivo común de puesta en valor de entidades que, independientemente de su forma jurídica, sector de actividad y volumen de negocio, cumplen con lo que entendemos ser una empresa consciente.

Todo ello independientemente de su nivel de visibilidad, poniendo el foco especialmente en aquellas entidades que realizan un gran esfuerzo en desarrollar su actividad de forma responsable y comprometida en todos sus ámbitos de actuación, consiguiendo de esta forma una generación de valor a través del intangible que, se materializa en una doble diferenciación: empresarial y social.

Creemos firmemente en la necesidad de contribuir a dar visibilidad a esos proyectos y entidades, que cuentan con un liderazgo y cultura conscientes, resultando, líderes centrados en un “nosotros” frente al “yo” y, una cultura consciente porque sus valores, principios y prácticas subyacen en el tejido social de la entidad, de forma que sus acciones conectan a todas las partes interesadas entre sí y se produce la alineación con
el propósito de la entidad.

Las empresas conscientes generan motivación y compromiso que verdaderamente supone un ejemplo para la sociedad en cuanto al impacto de sus hábitos y acciones en otras organizaciones y su entorno, más allá de los números de la entidad realmente dan vida al propio negocio.

 

La organización se realiza totalmente de forma altruista, seleccionando los participantes únicamente bajo la premisa y el criterio de nuestra propia definición de empresa consciente.

Aprovechamos para agradecer la colaboración desinteresada de todos los participantes y colaboradores. 

PROGRAMACIÓN

 

09:15 – 09:30 H. RECEPCIÓN

09:25 – 09:30 H. CONDUCTORA DEL PROGRAMA. María Jesús Poyato.

09:35 – 09:50 H. PRESENTACIÓN. Josefina Lozano (Presidenta Colabora Mujer RM).

10:05 – 10:50 H. MESA 1. SOSTENIBILIDAD 360º. Modera Trini Guía (Colabora Mujer RM – Sanitas).

10:50 – 11:15 H. DESCANSO CAFÉ.

11:15 – 12:00 H. MESA 2. PROPÓSITO. INSPIRANDO EL CAMBIO. Modera Ana Conesa (Yohumanize). 

12:05 – 12:50 H. MESA 3 RSC vs. POSTUREO. Modera Ana Belén Ortuño (AUDICIDAD)

13:00 – 13:30 H. PONENCIA «TENGO UN DON». Sonia Guirado. Presenta Lisette Borja de Fundación Eurofirms.

13:25 – 13:30 H. CONCLUSIÓN:

Cierre: Francisco Provencio (Presidente Foro Ilusionando).

Clausura: Antonio Pascual del Riquelme Herrero. Director General de la Conserjería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía.

La comisión de organización del FORO EC tiene el placer de invitarle a la segunda edición del Foro Empresas Conscientes de la Región de Murcia, un evento de impacto para las empresas con alma al que asistirán representantes de entidades de distintos sectores.

Esperamos contar con su presencia, reciba un cordial saludo.

2 comentarios de “II FORO EMPRESAS COSCIENTES

  1. Pingback: Ana Conesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas publicaciones