Mes de mayo, mes de la diversidad

El mes de MAYO es el Mes Europeo de la Diversidad.

Con una mayor diversidad en los lugares de trabajo, crearemos una Europa más justa, equitativa y más igualitaria para todas las personas.

Un mes para llevar a cabo acciones de concienzación y sensibilización en la sociedad y en las organizaciones. Y es que la diversidad existe, existe en nuestras organizaciones, en nuestras familias y en nuestro alrededor, y es inevitable no aprender a gestionarla para conseguir ser mas competitivo

Desde Yohumanize junto con Asociación Columbares bajo el convenio de colaboración con la catedra de la universidad de Murcia de Igualdad, Diversidad y Genero; llevamos a cabo este tipo de acciones. Y este año hemos querido contar con personas que están involucradas con la sociedad y la inclusión laboral de todos los colectivos para que trasladen a los estudiantes de Recursos Humanos de la facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia, herramientas para crear de manera justa las plantillas de las organizaciones del futuro. Agradecer a todos los ponentes Ana Conesa de YohumanizeCarolina Bastida Martinez de MonbusAlicia Rubio vicerrectora de estudiantes de la Universidad de Murcia, Pedro Juan Martín Castejón de la Universidad de Murcia, Josefa Rodríguez García de IKEA por su aportación en la Mesa de Empresas.

Agradecer también a Ana Millan, Directora de la Cátedra de Diversidad de la Universidad de Murcia, Jose David Vicepresidente de la EAPN – European Anti Poverty Network de Región de Murcia, Jose Ruiz, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia, Andres Duarte Director de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia e Isabel Cánovas del Proyecto Mujeres Seguras y Libres de ColumbaresONG por su aportación en la Mesa de Sociedad.

GRACIAS A TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.