El pasado jueves 15 de junio de 2023 tuvo lugar el Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes” 2023 de AJE Región de Murcia en el Teatro Circo de Murcia. La gala fue presentada por Marienca Fernández y Fran Sáez, donde hubieron varias actuaciones musicales de grupos emergentes de la Región de Murcia y todo fue retransmitido por la 7tv

Este premio se ha convertido, a lo largo de las 23 ediciones celebradas desde 1999, en un referente dentro del mundo empresarial de la Región de Murcia. Es cita obligada de la nueva economía de la Región de Murcia, cumple un doble objetivo, por un lado reconocer y hacer pública la labor de aquellos jóvenes que con entusiasmo y trabajo han alcanzado sus metas empresariales. Por otro, servir de estímulo y referencia al resto de jóvenes que empiezan su andadura empresarial.

El Premio Héroes es un reconocimiento al trabajo, al esfuerzo y a la constancia por haber logrado con éxito unos objetivos planteados. Este galardón quiere valorar la capacidad de los jóvenes empresarios de consolidar su empresa en el mercado y el haber contribuido a la generación de empleo y riqueza para nuestra tierra.

El miércoles 31 de mayo todo el tribunal decisor se reunió en la sede central de CaixaBank Murcia para conocer en detalle la trayectoria y labor de las tres candidaturas finalistas al Premio Jóvenes Empresarios del Año 2023: Darío García Calderón (Cella Medical Solutions), Jesús Mora Rodríguez (Stel Solutions) y Silvia Navarro Murcia (Silvia Navarro). Finalmente, el premio fue para Darío García de Cella Medical Solutions.

Para la categoría de Mejor Startup del Año han sido seleccionados como finalistas: Daniel Andreu Acosta (Agrosingularity), Alfonso Cantero (Glass and Carbon) y Mario Nicolás Carcelén (NCPOWER).

Las Menciones de Honor se entregaron a Tomás Zamora Ros, presidente de honor de Pecrés, por su Trayectoria Empresarial y a NaviLens como Empresa Socialmente Responsable por su papel en la sociedad empoderando a personas con discapacidad audiovisual gracias a los códigos NaviLens colocados por la ciudad. 

Yohumanize asistó a la Gala y disfrutó de todos los reconocimientos otorgados a los maravillosos profesionales que acudieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas publicaciones

Ir al contenido