Ayer comenzaron las jornadas de #TomaAire del Ayuntamiento de San Javier. Estas jornadas se celebraron en el nuevo y precioso auditorio de invierno del Parque Almansa de San Javier.

Ángel López Naranjo de Target Business School inauguró y dio paso a este festival que se ejecutará desde el mes de abril hasta octubre de este año 2023.

El ponente de esta primera jornada fue Emilio Duró con la emoción: ALEGRÍA. Emilio es un reconocido conferenciante, escritor y coach empresarial que ha ayudado a miles de personas a alcanzar sus objetivos y mejorar su rendimiento, tanto en el ámbito personal como profesional. Con una amplia experiencia en el mundo de los negocios y la gestión de equipos, es capaz de transmitir de manera amena y entretenida sus conocimientos y enseñanzas, logrando conectar con los demás y hacer reflexionar a todo el mundo sobre sus propias capacidades y posibilidades.

En esta conferencia, Emilio Duró compartió con los asistentes su visión sobre el liderazgo, la motivación, la gestión del tiempo y el trabajo en equipo, entre otros temas clave para alcanzar el éxito. Además, ofreció diversas herramientas prácticas y consejos concretos para aplicar en el día a día, mejorar nuestro rendimiento y alcanzar los objetivos que nos propongamos.

Sin duda alguna fue una experiencia enriquecedora y transformadora.

#FestivaldelasEmociones #SanJavierciudaddelasemociomes #TomaAire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas publicaciones

Ir al contenido