En la jornada “Horizonte IA: transformación digital en la empresa” que tuvo lugar el pasado 24 de mayo en el Restaurante Cuarentaytrés, mostraron cómo la tecnología está cambiando el futuro de las compañías ya que en un mundo empresarial que evoluciona rápidamente, la inteligencia artificial (IA) y la digitalización están redefiniendo las bases del juego en las empresas.

La presidenta de AJE Región de Murcia, Almudena Abellán, y el Director Autonómico de Grupo ATU, fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los asistentes.

Esta jornada comenzó con el taller “Inteligencia Artificial aplicada al impacto social”, impartido por la experta en IA, Valeria Tafoya, explicando cómo las nuevas tecnologías están cambiando la forma en que hacemos negocios y cómo podemos aprovecharlas para impulsar nuestra empresa hacia el éxito. Tafoya es Consultora de Tecnología para la Iniciativa de Democratización de la Innovación en The Trust for the Americas, una organización sin fines de lucro afiliada a la Organización de Estados Americanos.

Después disfrutamos de una mesa redonda, moderada por la presentadora MJ Poyato, donde líderes empresariales compartieron sus experiencias sobre la integración de la digitalización en sus operaciones. Desde los desafíos hasta los beneficios de la implementación de la digitalización en sus empresas, obtuvimos una visión equilibrada y realista de lo que implica la transformación digital en la práctica.

Y para cerrar con broche de oro, disfrutamos de un espacio de networking donde conectamos con los técnicos de la Oficina Acelera Pyme, los ponentes y otros participantes. 

La jornada “Horizonte IA” fue todo un éxito, proporcionando a los participantes grandes conocimientos y conexiones para adaptarse y prosperar en un entorno empresarial en constante evolución. ¡Gracias por contar con Yohumanize!

2 comentarios de “Yohumanize asistió a la Jornada ‘Horizonte IA: Transformación Digital en la Empresa’

  1. Patricia dice:

    Hola Yohumanize! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.

    Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.

    Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?

    Gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas publicaciones

Ir al contenido