Magnífica jornada la que se vivió el miércoles 15 en el Teatro Circo de Murcia para poner en valor la Responsabilidad Social Corporativa. La #RSC nos hace ser mejores personas, mejores empresas, más sostenibles y con proyectos corporativos a largo plazo enfocados al entorno y a la viabilidad de las empresas a través de la reputación positiva y la rentabilidad. No lo decimos nosotros/as, ¡lo dicen las estadísticas! 📈📊

Otro año más participamos en el #VEncuentroRSC organizado por AJE Región de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia para compartir experiencias y conocimientos de #EmpresasResponsables  y dirigido por Beatriz Salazar Ruiz de Grupo Orenes.

Hemos tenido el honor de empezar el acto con nuestra fundadora Ana Conesa, que ha realizado una maravillosa ponencia sobre la RSC y su rentabilidad.

Después, han tenido lugar varias mesas y la gran ponencia de Antonio Sánchez de BemyVega.

“Si no lo llevas tú dentro y no lo crees, ¿cómo lo vas a transmitir fuera?”

“La RSC es una religión, o crees o no crees” Pedro López Carreño de la FUERM.

“La #RSC debe partir del corazón del #CEO o pasa como cuando le echas perfume a la 💩, al final siempre termina oliendo mal” Ginés Ángel García de Konery.

“¿Cómo puedo ayudar a las personas vendiendo?” Antonio Sánchez Kaiser de BemyVega.

Gracias por crear eventos que visibilicen buenas prácticas en materia de #RSC y de diversidad inclusivas. También gracias a todas las mesas, a sus ponentes e, incluso, a la presentadora por crear de este evento una NECESIDAD de hacer las cosas bien ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas publicaciones

Ir al contenido