Ayer, 30 de noviembre de 2023, Yohumanize participó por segundo año consecutivo en el Networking de YMCA EspañaUnidos en la diversidad: celebrando las redes empresariales inclusivas” en el que se compartirán medidas, herramientas y recursos para profundizar en la gestión empresarial desde una perspectiva inclusiva y en pro de la diversidad cultural.

Ana Conesa, socia-fundadora de Yohumanize, intervino a las 10.15h realizando una conferencia denominada “Los beneficios de promover la multiculturalidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral“.

Cristina Conesa, socia-fundadora de Yohumanize, intervino a las 10.45h como mediadora de la mesa redonda “Impactos positivos y casos de éxito” en la que participaron Rubén Ferré (de Banco de alimentos del Segura), Mario Valencia (de Mundo Gestión de Servicios Integrados CEE), Ana Palazón (de Grupo Eulen) y Emilio Mateo (de El Limonar de Santomera).

 

 

Además nos entregaron un reconocimiento por colaborar en la Red Mosaico junto con otras empresas comprometidas con la RSC de la región.

💙¡En Yohumanize ya estamos enredados! 💙

Fue un networking maravilloso y una experiencia increíble. Como siempre, gracias Lorena Salar y Ana Hernández por el reconocimiento, por la labor que realizáis y por contar con Yohumanize.

¡Nos vemos el año que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas publicaciones

Ir al contenido