La diversidad como el eje de tu empresa, AJE Región de Murcia

Desde AJE Región de Murcia y dentro  del proyecto ‘Ecosistema Juvenil de  Emprendimiento Covid-19’, en colaboración con la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, Yohumanize con Ana Conesa a la cabeza estará presente para hablar de la importancia de la diversidad como eje de la empresa.

En esta  jornada reflexionaremos junto con otras personas emprendedoras que han aplicado la diversidad en el día a día de sus ideas de negocio. O como en nuestro caso que desde el inicio nacimos para dar servicio y/o solucionar ciertos aspectos relacionados con el ámbito de la igualdad de género, la inclusión de personas con capacidades diversas y la eliminación de barreras en la sociedad; tanto a través del Centro Especial de Empleo como de nuestra consultoría.

Este es el programa preparado para mañana día 30 de marzo:

11:30h. Bienvenida. Ginés Ángel García. Presidente AJE Región de Murcia.

11:35h. Oportunidades de emprendimiento inclusivo. María Meseguer. Cofundadora de Benexus

12:00h. Emprendiendo desde la diversidad. Mesa redonda

12:50 h. Presentación programación EJE Mundo Rural. Almudena Martínez. Técnico AJE Región de Murcia y Programa EJE’21

13:00h. Fin de la jornada.

Todas las próximas actividades del EJE’21 pueden verse en AGENDA.

Para nosotros es una gran oportunidad el poder hablar sobre los servicios que ofrecemos a las empresas para que ganen en notoriedad a través de un gesto noble.

La Igualdad, el apoyo a las personas con discapacidad y el compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial no sólo reporta beneficios a las empresas, también las convierte en organizaciones conscientes de su entorno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.