iClean con Yohumanize caminando hacia la igualdad

El Grupo iClean ya forma parte de la familia Yohumanize. Grupo iClean es una empresa referente en servicios de limpieza y mantenimiento con la clara vocación de ofrecer una alta calidad profesional en sus servicios de limpieza y mantenimiento.

Además, es una organización que cuenta con su plan de igualdad con nosotros, lo cual nos llena de orgullo.

Tal y como describe su gerente: «Es una empresa con unos valores muy marcados, siendo nuestra prioridad el compromiso con las preocupaciones sociales, laborales, ambientales y de respeto a los derechos humanos. Reflejando todo esto en nuestra manera de actuar.“

Y como el movimiento se demuestra andando, ya poseen su Plan de Igualdad  para alcanzar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y eliminar la discriminación por razón de sexo.

El Plan de Igualdad está dentro del proceso de consultoría, no es un producto aislado o un mero trámite. Eso lleva a plantear mejoras en el rendimiento y eficacia del negocio.

A generar compromiso y establecer un plan de acción individual y de equipo, para incrementar resultados en el corto y a medio plazo.

Por otro lado, Yohumanize es un Centro Especial de Empleo. Desde el punto de vista de Responsabilidad Social Corporativa, al formalizar un contrato con nosotros, estás favoreciendo la inserción de personas con discapacidad.

Gracias a iClean por apostar por nosotros y por la igualdad en su empresa. iClean con Yohumanize caminando hacia la igualdad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.