El talento no tiene límites, Jose Ángel miembro del Centro Especial de Empleo, Yohumanize

Llega el momento de presentar a un compañero. Debido a la pandemia sólo le conoces a través de reuniones de zoom y charlas por teléfono. Se llama Jose Ángel, es un joven con mucho sentido de humor y con una historia detrás, como todos. Pero desde Yohumanize hemos pensado que alguien con la manera de comunicar  que tiene él, era casi una ‘obligación’ que hablara de la discapacidad/diversidad funcional en primera persona.

Os dejo con un texto de Jose Ángel porque él no sólo forma parte de Yohumanize como Centro Especial de Empleo y Consultoría, es un ejemplo de superación diaria y estamos muy orgullosos por poder compartir tanto su talento como su sentido de humor con todos vosotros.

¿Quieres un ejemplo de superación? Jose Ángel. ¿Quieres saber qué significa empezar de cero a diario? José Ángel es nuestro hombre.

 

 

Charla en la Universidad Politécnica de Cartagena, una historia real de superación

«Hola a todo el mundo en primer lugar agradecer a la universidad Politécnica de Cartagena y a la asociación ESN España que nos hayan invitado a este evento para poder hablar un poco de nosotros, ya que nuestro objetivo es concienciar a la sociedad de las necesidades de esta misma y vosotros los jóvenes sois el futuro más inmediato.

Yohumanize como ya bien os han explicados mis compañeras nace con la idea de hacer RSC y ayudar a la empresa a cumplir la ley de discapacidad, pero todo esto que han explicado Ana y Cristina no sé si lo habréis entendido bien en definitiva os lo voy a ejemplificar con una historia real. Mi historia.

Mi nombre es Jose Ángel, tengo 27 años y soy discapacitado estudié teleco e informática y cuando empecé a trabajar de forma “normal” a medida que se fue agravando mi enfermedad dentro de mis posibilidades fui adaptándome el trabajo. Pero se me acabó el contrato y en mi empresa contrataron a otro técnico cualificado sin discapacidad.

joseangelyepesyohumanize

La discapacidad sólo entiende de talento diferente, los límites los pones tú

He acudido a varias entrevistas de trabajo en empresas líderes en el sector de la informática y siempre me he encontrado el mismo problema: no había puestos de trabajo adaptados a mi discapacidad. Fue entonces fue conocí Yohumanize donde juntamos la demanda de empleo de este colectivo con las ofertas profesionales en empresas.

Quizás os preguntareis ¿Sois una ETT? ¿Una bolsa de empleo para personas con discapacidad? Nuestro objetivo es asegurarnos de que la persona que contrata la empresa es válida para desempeñar el trabajo. También ofrecemos indicaciones a la empresa para adaptar el puesto sin bajar la productividad.

En definitiva somos el nexo de unión entre la oferta y la demanda de empleo para este colectivo además de todo el amplio abanico de servicios que prestamos para hacer RSC como consultoría.

Estamos en época de cambios sociales y desde aquí os animamos a que forméis parte de él, podéis entrar en nuestras redes sociales Linkedln, Instagram, Facebook y darle me gusta y compartir. O a nuestra web creada por el que os habla: https://yohumanize.com

Muchas gracias a tod@s»

Si alguien representa qué es Yohumanize, ese es Jose Ángel, él no tiene etiquetas, solo talento

Y yo añado: pasaos por la cuenta de Instagram de Jose Ángel, no sólo encontraréis a un chico que disfruta en el gimnasio. Detrás de esas horas de entrenamiento hay una persona que busca mejorar y crecer. ¿Es posible mostrar un poco de realidad en las redes sociales?

Sí, y él lo hace como sabe: siendo auténtico al 100%. Gracias por ser y estar. Somos algo más que una foto fugaz y eso lo explica muy bien él en sus vídeos donde entrena tanto su cuerpo como su fuerza de voluntad. Jose Ángel es #TalentoInfinito

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas publicaciones